domingo, 12 de julio de 2009

II Media Maraton Nocturna Ponferrada


Cuando queda menos de una semana para la II media maraton nocturna ciudad de Ponferrada, ya hay cartel, aunque con un pequeño olvido tipográfico puesto que aparece como maratón lo que va a ser :


- Media Maratón: 21,097m (2 vueltas al circuito)

- 10.500m para el que no quiera correr la media maratón (1 vuelta al circuito)

- Carrera Popular de 5 kM.


Para la media maratón ya hay 230 inscritos.
Para llos 10.500 m. hay más de 100, destacando especialmente la inscripcion de las atletas del club MUJERES RUNNING.


Ver recorrido (agrandar pinchando en el plano)

3 comentarios:

Servando dijo...

Este año no disputaré esa competición, si fuí testigo de la primera edición y la verdad que no guardo muy buenos recuerdos, ni de la organización ni de mi participación... (Mi crónica de la 1ª edición: http://renacersinmorir.blogspot.com/2008/07/media-maratn-nocturna-ciudad-de.html
Saludos

media maraton leon dijo...

Espero que todos los que compitamos no pasemos tanto calor y que la organizacion haya aprendido de los errores de la primera edición. Gracias por el aviso.L.A.

Tecolinha dijo...

Hola, L.A.: suerte el sábado, también estaré por allí. Recomiendo a tod@s hidratarse mucho antes de la carrera. Efectivamente, el año pasado hizo un calor increíble. No vería mal tampoco echarse una botella de agua por encima a mitad del recorrido, aunque sea alguna de las que tiran los que no las beben, y dosificar la botella. Es decir, mejor cargar con ella un poco y beberla entera.
Saludos y ¡suerte!