lunes, 27 de julio de 2009

VI Carrera de Atletismo 10 Km de Losada


El sábado día 8 de agosto tendrá lugar la VI edición de la carrera de atletismo de Losada del Bierzo a las 20h.

Las inscripciones se pueden hacer en el siguiente link, completando: Nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, localidad y club si perteneces, y enviándolo por correo electrónico a cecilio1967@hotmail.com, e ingresando 8€ en la cuenta: B.popular.Español 0075 0666 61 0700543048. Se cerrarán las inscripciones al llegar a 500 participantes.


Enlace de la carrera del año pasado.

4 comentarios:

Servando dijo...

Ahí nos vemos amigo, será mi primera Losada, el año pasado me quedé con las ganas de ir.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo fui con un amigo y la verdad hacía un calor tremendo a pesar de ser más allá de las 20h. SObreviví hasta el avituallamiento(km.5)gracias a los amables habitantes de una casa de Losada que me sacaron una botellade agua en el km. 3,5 (segunda vuelta al pueblo), gracias a ellos pude acabar la carrera. L.A.

Saturnino dijo...

Si nada lo impide por allí nos veremos.
Un saludo.

Tecolinha dijo...

L.A., Crazysoul, Saturnino: me alegro de que vayamos a coincidir en Losada :-)) Es el pueblo del Gran Xuás, así que no podíamos faltar :-)) En dos semanas nos vemos... en la meta, claro, jejeje