lunes, 21 de septiembre de 2009

Media maraton de Valladolid 2009


A falta de carreras en León, hoy os contamos la XXI media maraton de Valladolid disputada ayer domingo, donde acudieron un gran número de atletas populares de León a conquistar Pucela.

Dentro de los que viajaron desde tierras leonesas:


En hombres destacar a Javier Vega (dorsal 1612) del Peñacorada Petrabor que quedó en el puesto 32 de la general y noveno en su categoría. Ver clasificación.


En mujeres Pilar Fernández Pérez (dorsal 711) quedó sexta en la general y segunda en su categoría. Aunque hubo representantes de casi todos los clubes existentes en la provincia. Ver clasificacion.


El gran nivel de la prueba, en la masculina los tres primeros fueron atletas extranjeros, mientras que en féminas las cuatro primeras fueron extranjeras, propició que se batiera el record en ambas categorías por lo que los ganadores se embolsaron 1600€, cada uno.




6 comentarios:

Servando dijo...

Muchas gracias por los ánimos, se agradecieron y mucho, sobre todo en la segunda vuelta donde las fuerzas ya me empezaron a bandonar.
Saludos amigo

SONIA dijo...

Qué penita habérmela perdido... Ahora viendo estas fotos me da mucha envidia, jeje.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Para el próximo año al primer clasificado (Vér última foto) que el pongan peralte en esa curva de la foto pq sino se va a salir...NG.

Servando dijo...

jajaja, es verdad, parece una moto, o por lo menos debería llevar casco porque a esas velocidades si se cae se tiene que hacer mucho daño.

Quique dijo...

Hola L.A., un placer conocerte aunque esta vez estabas detrás de una camara...la verdad es que me sorprendió por el gran nivel que había en esta prueba, y eso que en Motril teníamos el mismo día el Campeonato de España....

Luego vi a los ganadores en la estación de renfe, como si tal cosa, una hora corriendo y 1600€ a la saca...a mi no me parece bien, pero.....

Ahora meto mi comentario en la entrada que has abierto sobre esto....

Un saludo
Quique

JAVI VEGA dijo...

Hola Luis !! Gracias de nuevo por tus fotos, te eché de menos de corto sudando la camiseta, aprovecha la vacaciones para hacer una puesta a punto. Hablamos.