domingo, 21 de marzo de 2010

Cronica Media Maratón León 2010


Mientras estamos preparando las fotos para subirlas a la web (las subiremos mañana, porque hoy no podemos con el cuerpo), hacer un balance rápido de la misma.

El tiempo al final fue excelente: salimos con fresquito y llegamos con sol, más no se puede pedir. No acertó ninguna de las tres predicciones que colgamos de la web.

Los corredores sobresaliente en todo momento. Hoy mucha gente ha debutado y aunque lo de menos eran los tiempos han hecho tiempos fantásticos. Los que no hemos debutado hoy, también hemos disfrutado de la carrera enormemente.

La organización estuvo muy bien, siempre hay pequeñas cosillas, pero imaginaros lo que debe ser organizar todo esto para que 2000 personas corramos por León, más los 2000 corredores de la mini-media.

El público también correcto, habrá que animarle otros años, desde los medios de comunicación para que apludan más a los corredores. Yo creo que en Semana Santa cuando "bailamos los pasos" aplauden más (también hay más gente de fuera).

Agradeceros desde aquí vuestro seguimiento del blog, y las muestras de apoyo y ánimo que habeis manifestado durante estos días. Sólo deciros que el blog lo escribimos todos, todos los días y que está abierto a que nos envieis comentarios, fotos, ... Y aunque las marcas en esto tampoco son lo más importantes, adelantaros que hoy vamos a romper records con casi 6.000 visitas, en un sólo día. Seguiremos con otras carreras de y por León.

Hemos recibido la primera crónica de la carrera con fotos, nos la envía Laura Rodriguez, hermana del "televisivo" Jesus Rodriguez, con su "grupo de entrenamiento", y el mítico Rodrigo Gavela, ahí va la narración:


"Recién salidas del horno aquí os envío una fotos de la media maratón celebrada esta mañana, en la cual participaba mi hermano Jesús Rodríguez, que a sus 38 años no había corrido una maratón en su vida, teniendo en cuenta esto y que solo ha podido entrenar de hace un mes para acá, su tiempo de 1hora y 46" ha hecho que para mí, sea tan campeón como el primero.
Como anécdotas os puedo contar que a falta de 1km para la meta, un grupo de chicos me ha hecho el guaraná levantándose la camiseta, otro que llevaba a su espalda atados globos iba cantando, 1 globo, 2 globos, 3 globossss...aún estando exahustos quedaba tiempo para el humor... y tambien ha sido divertido ver la cara de sorpresa de una mujer que al ver a mi hermano Jesús le ha dicho a su amiga, "mira, si la gente de la tele también corre!!".
Ha sido un gran día, que viva el deporte, y que viva León!!!"



4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola¡¡¡
Maravilloso día, fantástica la organización, extraordinario el público, inigualable la ayuda de este grandioso blog y sensacionales l@s 2000 valientes que hoy surcaron las calles de León. Ya estamos esperando la Media Maratón de León 2011.
Por cierto Luis, no nos ibas a hacer de liebre???

FER dijo...

Enhorabuena, el dia estuvo a la altura de la organización, simplemente perfecta, todo el circuito encintado, los cruces cubiertos, la gente de León animando, fue genial.

Como único pero que no te puedas descargar un diploma como en otras medias.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la organización y a la ciudad de León por el éxito de esta competición.

Desde Oviedo, me acerqué a correr y realmente... mereció la pena.
Felicidades.

Y un apunte de mejora: para otro año, colocad cubos, contenedores... a continuación de los puntos de avituallamiento de agua. Así no tendréis que recoger tantas botellas. Es una pena que sólo se pudieran tirar al suelo.

Fue un placer correr en León.

marco

Anónimo dijo...

DESDE PUCELA "ENHORABUENA" POR DARNOS UN PASEO CORRIENDO POR VUESTRA CIUDAD
UN SALUDO
JB