miércoles, 14 de abril de 2010

Clasificacion Carrera Santo Toribio Astorga

Aqui subimos las clasificaciones de la I Carrera de Santo Toribio celebrada el pasado domingo día 11 en Astorga, el 11 del 10 a las 11. Pinchar en las imagenes para agrandar.

Del 1 al 42 (39m 28s)
Del 43 (39m 43s) al 84 (43m57s)
Del 85 (44m11s) al 126 (48m53s)

del 127 (48m53s) al 168 (54m 13s)
Desde el 169 (54m 30s)


9 comentarios:

leonesnovato dijo...

pero como es que ponen la edad jeje yo se de alguna que no le va a gustar esto. enhorabuena a tod@s y sigo diciendo que envidia sana me dio.

leonesnovato dijo...

supongo que es muy pronto, pero alguien que haya corrido la media de benavides otros años me podria decir si en el recorrido hay sombras o te va dando el sol todo el rato. como empieza a las 11:00, si hace bueno supongo que es imprescindible gorra ¿no?. gracias y perdon por meter la pregunta aqui.

L.A. dijo...

El año pasado que hizo sol, no me acuerdo que hubiera mucha sombras. De Hecho como hacía fresquito a la salida, me puse una camiseta de manga corta debajo de la de tirantes y a media carrera me la tuve que quitar y fui con ella en la mano hasta el final. Lo que si me acuerdo , perfectamente, es que la llegada fue en cuesta...

leonesnovato dijo...

entonces, si hace un dia como los de la semana pasada, puede ser matador a partir de las 11. igual nos vendria bien unas nubes para ese dia. ¿es todo el rato asfalto o tambien caminos de tierra?. siento el interrogatorio.

L.A. dijo...

¡que somos de León y lo aguantamos todo! El año pasado fue todo asfalto, pero muy bien organizado, carreteras con poco tráfico, balizado con conos y Guardia Civil en todos los cruces.

leonesnovato dijo...

ok gracias; ya se que queda tiempo pero yo ya estoy pensando en ella. nos vemos.

jose Nogales dijo...

Hay algunos tramos de arboleda con sombra pero la mayor parte del trayecto te da el sol en el cogote y como dice L.A los últimos 5 km son una recta largisima picando hacia arriba. Un saludo.

leonesnovato dijo...

gracias, ya me he apuntado la crema solar proteccion +50 para la nuca. si alguien recuerda algo importante bienvenido sea ;-)

JAVI VEGA dijo...

Hola Luis, eres un incombustible, soltaste el capillo y cogiste las mizuno: ¡¡MENUDO CAMBIO!!
Los circuitos a varias vueltas son los ideales para el público (familiares y amigos) y los peores para el corredor. Pensad por un momento en un atleta de 10.000 mts en pista, son 25 vueltas!!!!!!!! De todas formas a los que nos gusta esto nos va la marcha y no nos amilanamos ante las adversidades.