viernes, 24 de septiembre de 2010

Equipo del Nuevo Recreo Industrial

Foto:La cronica de León

La Sociedad "Nuevo Recreo Industrial" de la capital leonesa, que este año celebra su centenario (1910-2010), presentó un equipo para las carreras populares formado integramente por socios.

La idea de crear un equipo surgió de tres de ellos (corredores habituales de las carreras populares) como forma de promocionar su "centenario" junto a la celebracion del 1.110 aniversario del Reino de León. A ambos hechos les separa 1 milenio.

La idea fue madurando durante varios meses, hasta que obtuvo el visto bueno de la Junta Directiva del Recreo. En total unos 25 socios se han apuntado en el equipo , y regularmente quedan al menos un día a la semana para entrenar, sumándose a todas las iniciativas de ese tipo que existe en la capital, con la idea de debutar en la próxima carrera de 10 km. del día 10 de octubre.

Alguno de ellos son experimentados corredores, pero otros no han participado nunca en una carrera popular, incluso alguno de ellos no había corrido más de 15 minutos seguidos desde el colegio. No obstante la ilusión y la entrega que se les nota, aseguran que acabaran esa carrera y participarán en más carreras.
De hecho ya están barajando la posibilidad de participar en la Media de La Bañeza del día 17 y formar varios equipos para la carrera del relevos del día 31 de octubre.


Les distinguireis por su camiseta blanca con los escudos del Recreo y del Reino de León.

4 comentarios:

SONIA dijo...

Ya tenemos nuevo equipo en la ciudad. Bienvenidos! Nos vemos en las carreras!

Un fuerte abrazo!

JAVI VEGA dijo...

Enhorabuena!! Espero que perdure en el tiempo y que lo podáis disfrutar todos los componentes del equipo.

hernando dijo...

Larga vida para el nuevo equipo que ha surgido. ENHORABUENA!!!

joni dijo...

Muy buena gente, y muy buena sociedad.
Un saludo.