jueves, 30 de septiembre de 2010

Quedada 10 Km el 3/10/10 a las 10h


Nos han pedido que anunciemos una "quedada", similar a otras que se realizaron anteriormente antes de la media de León, este próximo domingo día 3 del 10 del 10 a las 10h, para hacer el recorrido del circuito de los 10km, del domingo siguiente, y así lo publicamos.

La idea es salir más o menos "agrupados" a las 10h del Hispánico (pensar que es un domingo y que hay muchos coches) y hacer el circuito de la carrera (a partir de San Marcos, ya cada uno a su ritmo), para llegar a la Plaza de la Catedral, desde ahí cada uno que marche para donde tenga que marchar o donde haya dejado el coche aparcado. Será un buen ensayo para la carrera de 10 km del siguiente domingo.

Esperamos que se acerque un montón de corredores, es una convocatoria abierta y gratuita, cuanta más gente haya mejor para poder hacer grupos de diferentes ritmos.

Nos han dicho que la "quedada" se va a hacer bajo cualquier condición meteorológica (salvo que nieve). Pensar que el día de la carrera puede llover, hay que ir acostumbrándose al otoño.

Se ruega a todos los corredores que acudan que presten especial atención al tráfico , ya que no es una carrera controlada, que circulen por la acera y crucen por los pasos de cebra y los semáforos en verde.


5 comentarios:

Talo dijo...

Contad conmigo, pero habéis pevisto el desfile de pendones de ese día hasta la catedral?

media maraton leon dijo...

Salimos a las 10h para no encontrarnos con nadie. El desfile de Pendones comienza en San Marcos, los carros engalanados no comienzan hasta las 13h y en la Catedral el único acto programado es a ls 11:30h en el claustro Las cantaderas. A 6minutos el km a las 11 -11:10h se habrá acabado.

joni dijo...

Si saliese, como muy tarde a las 9:00 iría, a las 10:00, creo que por el tráfico hos puede traer màs problemas que beneficios, cuidadín con lo coches.
Tengo invitados de Asturias en casa,si puedo ire, la última quedada estaba nevando y fui yo solo te acuedas L.A.
Un saludo.

Anarun dijo...

Hola, compañeros, aquí estamos ya poniéndonos nerviosos, por eso igual pregunto una tontería ... ¿en esta carrera de 10 km no va a haber hombres-globo con objetivo de tiempo? La verdad es que durante la II MM seguir al "mío" me vino fenomenal.

L.A. dijo...

Hola Joni, si que me acuerdo, pero aquel día nevaba un poco y se suspendió. Mañana la predicción da viento y puede que llueva, pero el día de la carrera tampoco sabemos que tiempo va a hacer. Si alguin e sabe lo que pregunta AnaRun que le responda por favor. Si no siempre puedes decir que tiempo quieres hacer y habrá alguien qu tenga tu mismo objetivo