martes, 28 de septiembre de 2010

Sorteamos dos Camisetas Tecnicas


Sorteamos dos camisetas técnicas de la Carrera Tilenus Xtreme, que se celebrará los próximos 22,23 y 24 de octubre, una de mujer talla M y otra de hombre talla XL, que podeis ver en la imagen superior e inferior, respectivamente.


¿Que hay que hacer para poder participar en el sorteo? Simplemente contestar a la pregunta que vamos a formular sobre la carrera. para ello teneis que enviar un correo electrónico con la respuesta a: mediamaratonleon@hotmail.com, en Asunto, poneis: sorteo Chico o Sorteo Chica (dependiendo si quereis la camiseta de chico o la de chica). Cada correo que acierte la respuesta recibirá un número para el sorteo de la camiseta del chico o un número para el sorteo de la camiseta de la chica. Sólo se admite una participación por cada correo electrónico y persona. El plazo de recepcion de correos finaliza el domingo 17 de octubre a las 23:59.

LA PREGUNTA ES:
¿En que modalidades me puedo apuntar en la carrera Tilenus Extreme 2010 y cual es el tiempo máximo para completar el recorrido?

(se admiten respuestas aproximadas)

El número premiado (tanto para la camiseta de chico, como para la de chica) será aquel que coincida con la terminación del primer premio de la lotería nacional del sorteo del jueves anterior a la carrera (en principio el jueves día 21 de octubre), de la siguiente manera: En caso de que se hayan dado 9 números, el acertante será aquel cuyo número coincida con último dígito del 1º premio de la lotería nacional del día referenciado. Si se han dado hasta 99 números, el acertante será aquel cuyo número coincida con los dos último dígitos del 1º premio de la lotería nacional del día referenciado, y así sucesivamente.
En caso de que el número resultante no se haya otorgado a ningún participante se realizará una fórmula matemática que se publicará cuando finalice el plazo de recepcion de respuestas para que el premio no quede desierto en ningún caso.
No se enviarán las camisetas por correo. Se entregarán personalmente o se dejarán en algún lugar acordado con los ganadores. El ganador y la ganadora se comprometen a enviarnos una foto, para ver cómo les queda la camiseta.
La participación en el sorteo supone que se han leído y aceptado las bases anteriores.

¡¡¡ Suerte y a participar !!!


No hay comentarios: