miércoles, 13 de octubre de 2010

Media Maraton La Bañeza y quedada

Tras la "locura" de la carrera de los 10 Kms de León del 10 del 10 del 10, y con 10 entradas consecutivas los últimos 10 días anteriores a la carrera, más las entradas del día de la carrera y posteriores, donde hemos vuelto a batir record con más de 10.000 visitas en estos últimos tres días, sólo nos queda daros las gracias a todos.

Al último que hay que agradecerselo es a Fernando Garcia, que nos ha enviado dos enlaces de fotos tomadas en Ordoño II y en Ruiz de Salazar. Las podeis ver a la derecha de la pagina, bajo el epigrafe de fotos externas.


Retomamos las carreras y la primera a la vista es la XII Media Maratón Via de la Plata, famosa porque se corre bien y se come mejor, daros prisa para inscribiros puesto que quedan menos de 100 plazas disponibles.


La quedadas de la Crónica vuelven este miércoles a las 20:30h en La Granja dirigidas por Fran Torralba, quedó en el puesto 21 absoluto en la carrera de 10kms sin una preparación específica, de cara a preparar la media de La Bañeza y la Carrera por Relevos de Astorga a Ponferrada.


1 comentario:

leonesnovato dijo...

gracias a ti y al curro que te metes para que todos podamos de un click estar informados de este mundillo.