domingo, 11 de diciembre de 2011

I Cross Virgen de Loreto

La Academia Básica del Aire y el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen, en colaboración con la Diputación Provincial de León y el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo , organizan la primera edición del “Cross Cívico Militar Virgen de Loreto 2011”.

Se celebrará el día 18 de diciembre, con salida y meta en la entrada de la Academia Básica del Aire, Av. de Aviación 35, La Virgen del Camino, León.La hora de salida será a las 12:00, cerrándose el circuito a las 13:30, y la entrega de trofeos será a las 13:30

Esta carrera está abierta a toda clase de corredores, federados o no federados, sin distinción de categoría, sexo, lugar de origen o condiciónsocial, mayores de 18 años y siempre que no se encuentren sancionados para la práctica de atletismopor alguna Federación de Atletismo.

Las inscripciones se realizarán enviando los datos de la plantilla de inscripción a la dirección de correotalitin@terra.es y haciendo el ingreso de 5 € en la cuenta de la Caixa 2100 8044 80 0200007334.El plazo para inscribirse finaliza el 15 de diciembre a las 24:00,La recogida de dorsales se podrá realizar en Deportes Interval Running el sábado 17 de diciembre de 11:00 a 13:30 y en la salida de la prueba desde las 09:00 hasta las 11:00. Las inscripciones tendrán un coste de 5 euros, que serán ingresados en la cuenta antes mencionada.

En la ficha de inscripción tendrá que constar obligatoriamente: Apellidos y nombre, D.N.I., año denacimiento, sexo, club, equipo al que pertenece o individual, identificar si es civil o militar, y si estáempadronado en el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen.

Nota importante: No está limitado el nº de participantes, si bien habrá camiseta de recuerdo para los 200 primeros inscritos y para puntuar por equipos, se tomará la suma de los puestos de los 4 mejores de cada equipo teniendo en cuenta que deberá haber al menos un hombre y una mujer
Ver reglamento aqui

No hay comentarios: