martes, 24 de enero de 2012

I Cross Hullera Racing Team

El próximo domingo 29 de enero, a las 11:30 horas se disputará en Ciñera, la segunda carrera de la recién creada Liga de cross.

La carrera organizada por Sergio Sánchez y su nuevo club, el Hullera Running Team, , con la intención de que los corredores compitan en un cross "autentico", por un terreno especialmente preparado para la ocasión. Incluso la parte superior de un puente de piedra que se atraviesa ha sido recubierto de hierba para la ocasión.

Tanto la salida (en la zona de la Bolera cubierta) como la llegada, situada en el faedo serán dos puntos muy recomendados para ver la prueba.

Las inscripciones se pueden hacer en Deportes el Chorco y en el campo de futbol de Ciñera hasta el sabado día 28, con el precio de 10€. A cambio los corredores recibirán una camiseta al finalizar podrán degustar un bollo preñao, caldo, bebidas y pastelitos”,

La carrera se disputará sobre una distancia de 8.500 metros "sobre un circuito de 2.800 metros al que los corredores tendrán que dar tres vueltas”,

Antes de la prueba grande que comenzará a las 11:30 horas, a partir de las 11:15 horas habrá dos carreras para los más pequeños. .

Toda la información de la I Liga de Cross aqui.

No hay comentarios: