sábado, 20 de marzo de 2010

1 Día para la Media Maratón de León


Ya queda menos de un (1) día para la II Media Maratón de León, por fin va a llegar el día que miles de corredores populares estabamos esperando.

Para la media maratón se cubrieron los 2000 dorsales existentes y para la mini-media maratón también hay inscritos unos 2000 participantes, por lo que se estima que junto a los voluntarios, organizadores, jueces y familiares de todos los anteriormente mencionados, se concentren en los alrededores del estadio hispanico alrededor de 5.000 personas.

Para los que vayan a correr la media, ya sólo queda recoger el dorsal, chip y camiseta. La recogida de dorsales será en el Estadio Hispánico, el sábado día 20 de 11 a 14h y de 18 a 21h; y el domingo día 21 de 8 a 9:30h. No es en el Corte Inglés. Recordar llevar el ticket de la inscripción y el DNI o similar. Si os toca algún número "chulo" o teneis algún "nombre de guerra" en el dorsal que sea original, mandarnoslo que lo publicamos.

Dejar todo preparado por la noche antes de acostaros y dormir sin nervios (que no vamos a un concurso-oposición). Recordar y utilizar la lista de la compra, que tan buenos resultados nos dió el año pasado.

Al día siguiente (el de la carrera), desayunar como siempre, e ir con tiempo, el ayuntamiento cerrará al tráfico las calles por las que discurre la carrera de 10 a 12:30h.
Y a correr se ha dicho...

12 comentarios:

Davide dijo...

¡¡¡¡¡Que nervios coño!!!!!!!

lunallena dijo...

¡¡¡Venga, venga, que no queda nada!!!
Hoy conoceremos nuestro nº de la suerte y mañana, ¡¡¡a correr!!!
Por cierto,¡¡¡nos va a hacer bueno!!!.

Anarun dijo...

Hoy ya me ha costado dormir como normalmente, me despertaba y empezaba a repasar lo que tengo que llevar, por dónde vamos a pasar,que si los avituallamientos .. ¡¡¡vaya neura tengo encima!!!!. ¿Alguien se va a poner para la carrera la camiseta que nos darán con el dorsal???? Yo creo que mejor nos la pondremos al finalizar, por aquello de llevar todo estrenado con antelación ...

Amable dijo...

Al ataque!!! Que ya ha llegado el dia. Mañana las calles de Leon son nuestras.

L.A. dijo...

Hola Anarun: Uno de los consejos es no estrenar nada el día de la carrera, por dos razones: a) hay que lavar las prendas nuevas para que pierdan los productos químicos con los que salen de fábrica para resistir el almacenje, transporte, conservación.b) Hay que ver si la camiseta me roza , me va bien, ...
Tendremos días y carreras para ponernosla. Yo me las suelo poner cuando corro lejos de León, para que se vea de donde soy.

Anarun dijo...

Hola L.A. Vengo de recoger el dorsal y demás, y en vez de camiseta, dan un un chaleco negro que parece impermeable. Siguiendo tus consejos, dejaré como único estreno mi debut en los 21.097 m. Espero que todos corramos con muy buen ánimo y confianza, lo de mañana en nuestra ciudad tiene que ser memorable !!!!.Suerte a todos.

Anónimo dijo...

Lo mejor correr con la camiseta más cómoda que tengáis.... yo para entrenar tengo térmicos, cortavientos...... pero para correr siempre uso camisetas normales de algodón o si hace mucho calor tirantes (claro).
Hoy por la noche lo hago es darme una ducha fría en los gemelos.... uff es reparador !!!

María dijo...

Yo eso de los nervios no lo entiendo mucho porque:

- ¿Pasa algo si hacemos un mal tiempo?
- ¿Y si no la acabamos?

Si el sueldo de alguien dependiese de eso lo entendería, pero si supuestamente salimos a correr porque nos gusta, nos divertimos, nos sentimos bien...¿de dónde salen los nervios?.

Saludos y a disfrutar mañana.

MAKY dijo...

YA ESTA, YA LLEGO EL ANSIADO DÍA MAÑANA TOD@S, A DISFRUTAR CORRIENDO POR LAS CALLES DE LEÓN
SUERTE A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NOS VEREMOS¡¡¡¡

Anónimo dijo...

alguien sabe si las calles van a estar cortadas todas las horas que dure la carrera?? es decir, si leon va a estar inutilizado toda la mñn del domingo, xq yo tb voy a hacer deporte pero necesito desplazarme en coche hasta mi destino. graaaacias

Anónimo dijo...

lo avisaron ayer en el periódico, que las calles estarían cortadas durante la carrera.... así que hazte a la idea que de 10:30 a 12:30 estará imposible .... :-(

leonesnovato dijo...

suerte a tod@s sea la primera vez o no que haceis la media.