martes, 6 de marzo de 2012

Media Maraton Leon 12 días

Ya solo quedan 12 días para la media maraton de León. Aprovechar hoy martes día 6 , que es el ÚLTIMO DIA para inscribirse al precio normal de 15 €, ya hay unos 1.500 inscritos. A partir de mañana miércoles día 7 y hasta el 13 de marzo el precio de inscripcion será de 20 € (hasta que se llenen las plazas).

Para animar a la gente, hay os traemos el relato de Alejandro Vaquera de una media maraton de León:
"Cuando me decidí a escribir unas líneas para contar mis experiencias en las Medias Maratones Ciudad de León y animar a la gente a correrla, me puse a pensar qué me hizo correr la I Media Maratón de León y sobre todo que me ha hecho seguir corriendo todas las demás ediciones.

Hace 4 años, mi amigo Álvaro y yo nos apostamos una comida a ver quién quedaría mejor clasificado en la I Media Maratón Ciudad de León. Una apuesta vanal entre amigos, reforzada por el resto de nuestros amigos que iban alineándose a favor de uno y otro, y ayudada por la celebración de esta Media Maratón en nuestra ciudad.
El resultado fue lo de menos y el hecho de que sigamos al pie del cañón desde entonces hace que hubiera merecido la pena haber cruzado aquella primera apuesta.
Pero ambos coincidimos al terminar en lo increíble que era poder correr por León, con un montón de gente conocida alrededor, pasando por lugares tan emblemáticos como Ordoño II, San Marcos, el Musac, la Catedral,… en definitiva no solo hemos seguido corriendo esta carrera sino que hemos ido sumando al resto de nuestros amigos, Rubén, Eduardo,.. para que año tras año volvamos todos juntos a preparar esta Media Maratón de nuestra ciudad y que volvamos a tener un montón de anécdotas cuando acabamos la carrera (y eso que pasamos todos por los mismos lugares!!).

Y aunque acabemos cansados, nunca sepamos quien gana (salvo que sea de León o algún conocido), ... pero el café previo, el calentamiento con los amigos, el saludar a unos y otros ya que todos son conocidos, los nervios antes de la salida,… todo eso hace que sigamos corriendo y volviendo año tras año a esta Media Maratón Ciudad de León.

Por ello no me queda otra que animaros a todos a participar en esta Media Maratón, que aparte de estar organizada de manera perfecta, hará que paséis una gran mañana de running pasando por los lugares más emblemáticos de León y con un montón de gente animándo por las calles. Estoy convencido de que no os defraudará y que año tras año volveréis a correrla encontrando siempre una motivación para hacerlo.

Sólo un pero, mi consejo es que hayáis entrenado antes de lanzaros a por una Media Maratón y en el caso de que este año no os haya dado tiempo podéis ir entrenando en las muchas carreras de la Copa Diputación de León que tenéis y el año que viene seguro que volveréis a tener la oportunidad de hacerlo.

Me despido citándonos en la IV Media Maratón Ciudad de León y como dice otro de los entusiastas de la carreras populares como es Talo; Nos vemos corriendo!!

1 comentario:

Unknown dijo...

He de reconocer que perdi la apuesta, y lo que es peor que no la he pagado, algún día la cobraras, estate tranquilo jeje