domingo, 14 de marzo de 2010

7 Días para la Media Maraton de León

Faltan siete (7) días para la II Media Maratón de León y no podemos decir "Y al séptimo día descansó", porque hoy habría que hacer el último rodaje largo o entrenamiento "cañero", para descansar la semana que viene..

Como ya se ve la recta final como ha dicho Joni en su blog, hemos creado una sección en el lateral derecho de la página titulado: I Media Maraton Leon 2009 - Recuerdos de hace un año, donde intentamos transmitir el ambiente que os vais a encontrar el día de la prueba, a aquellos que no tuvisteis el año pasado la oportunidad de "vivir" el estreno de la misma. Bueno, este año habrá más ambiente: 2000 personas frente a las 1200 del año pasado. Añadiremos algún enlace más.

Mientras La Crónica de León en su sección de deportes está realizando un seguimiento especial de la Media Maratón con actividades para ayudar a preparar la media, y artículos diarios firmados por César F. Buitrón. El viernes nos tocó a nosotros, así que os dejo el enlace y el articulo escaneado (pinchando sobre la foto superior).
La noticia la han recogido otros clubes, que utilizan nuestro (vuestro) blog para informarse sobre las pruebas de la provincia de León y en especial sobre esta.
http://www.la-cronica.net/2010/03/12/deportes/la-biblia-del-running-leones-72315.htm

7 comentarios:

leonesnovato dijo...

felicidades por el reportaje que os han hecho, como ya se ha dicho da gusto abrir la pagina y encontrar tanta gente a la que nos gusta este deporte y muchos de nuestra "fria" y querida ciudad de leon.

el proximo año habra que hacer camisetas de "yo soy un mediamaratonleon" he ir todos con ellas a la media.
animo para los que hoy hacen la tirada larga y nos vemos el domingo.

lunallena dijo...

Lo primero de todo, ¡¡¡enhorabuena por vuestro trabajo!!!, teneís el reconocimiento que os mereceís.
He estado echando un vistazo a todas las fotos y videos del año pasado, ¡¡¡menudo ambiente!!!
Para el año que viene apareceremos todos los novatos, ¡¡¡somos unos cuantos!!! y lo mejor es que el 99%de nosotros repetiremos la experiencia.
¡¡¡Qué ganas que llegue el día 21!!!
Nos vemos
Saludos!!!

Tecolinha dijo...

Enhorabuena, porque, como se suele decir, "os lo habéis currado". Estas cosas no suelen ser fruto de la "casualidad".
Un saludo.

jose Nogales dijo...

Vuestro blog se esta haciendo muy grande y es una referencia para todos los runners de la provincia. Me acuerdo hace un año cuando decidí preparar la I media maraton de León y por casualidad caí en vuestro blog y desde entonces no he dejado de seguiros. Mucho ánimo y seguir en esa linea.
Nos vemos el domingo.

Unknown dijo...

Enhorabuena por el blog, el artículo y todo el trabajo de todo este año¡¡¡¡¡ También, como runners que somos debemos, desde esta página runner felicitar a Sergio Sánchez¡¡ Muy bien campeón, a seguir cosechando triunfos. Los aficionados nos conformamos con ver vuestros éxitos y terminar la Media del domingo¡¡¡¡

joni dijo...

Seguir así CADA VEZ ME GUSTA MAS MEDIO MARATON DE LEON.
Un abrazo.

media maraton leon dijo...

Gracias, la enhorabuena hay que darosla a vosotros por leernos , participar en el blog y animarnos. Gracias