domingo, 21 de marzo de 2010

21 Marzo Media Maratón León


Ha llegado el día, quedan menos de 11 horas para que den la salida de la II Media Maratón de León. Si la vas a correr el consejo es que leas estas lineas, apagues el ordenador y te vayas a la cama a descansar. Si no la vas a correr, te contamos algunas cosas mas.

Recordarte que la línea de meta se encuentra dentro del estadio, por lo que correremos algunos metros por la pista de atletismo. Aunque haya diversos carteles anunciadores (con publicidad), la meta está situada donde veas el crono, no pares de correr antes de llegar a la misma. (parece una bobada pero le ha pasado a más de uno y de dos).

Una vez acabada la carrera, envianos las frases que oigas durante el recorrido y te hagan gracia, el año pasado nos enviasteis varias, y si quieres comenta en pocas palabras cómo ha sido la experiencia, seguro que habrá otros corredores encantados de leerlo.

Y después de la media maratón publicaremos las fotos y videos que nos van a pasar amigos de mediamaratonleon, que no van a correr y que se han ofrecido a enviarnos sus fotos. Si teneis alguna foto que querais que publiquemos, no dudeis en enviarlas a mediamaratonleon@hotmail.com .

Como estamos seguros de que una vez metido de lleno en el mundo de las carreras populares, esta no va a ser la última que disputes, siguenos en el blog y te iremos informando de las próximas carreras que se celebren en la provincia de León.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que no llueva !!!!!!

Unknown dijo...

el dia esta asqueroso haber si se abre un poco y podamos correr agusto

Castro dijo...

ya te digo

Pepa dijo...

Da igual el dia, a correr!!!; gracias a LA por este blog y sus consejos, han sido muy oportunos para novatas como yo. Y gracias sobre todo a mis amigos de carrera Nuria GARATA, Isma, el presi y como no a MIKEL q me puso en carrera.
Suerte para todos y gracias de nuevo campeones!!!!!!!!!.
Pepa

Pilar dijo...

Suerte a todos y a disfrutar de la carrera que es lo importante

Pilar

leonesnovato dijo...

que es un poco de lluvia, si la hay, con el invierno que hemos tenido; seguro que mas de un@ ha corrido hasta con nieve. suerte a todos y a pasarlo bien, nos vemos en la meta.

María José dijo...

Ánimo a mi papá que es su primera media maratón.

Besos David y César

Anónimo dijo...

Bueno, al final el tiempo nos ha respetado !!!!!

Anarun dijo...

Sinceramente: ¡¡¡¡ pero qué gozada de carrera!!!!. Y qué bien ha salido todo, hasta la meteorología (aunque el calor hizo sudar la gota gorda). Hasta el resultado deportivo fue mucho mejor de lo que confiaba, ¡¡¡ estoy contentísima ¡¡¡¡. Espero que hayáis disfrutado tanto como yo. También quiero pedir el aplauso para los espectadores, ellos son siempre imprescindibles para nosotros los corredores. Hasta pronto, compañeros todos.

Sanpan dijo...

Soy leones residente en Asturias, en donde a finales del ultimo verano vi entrenar a dos corredores con unas camisetas preciosas que ponian "I Media Maraton de Leon".

Yo, fumador desde siempre, de cuarenta y muchos años, me hice el proposito de dejar de fumar y correr el siguiente año la media maraton de mi ciudad.

¡¡¡ Lo he conseguido !!!

Hoy corri por las calles de mi Leon, en una competicion estupendamente organizada, y apoyado en todo momento por ese publico leones que con sus aplausos me ayudaron a conseguir mi objetivo marcando un registro asombroso para mi. Gracias a todos.

Solo un pero, ¡Me he quedado sin camiseta conmemorativa! Con la ilusion que me hacia poder lucirla en mis entrenos por Asturias. Si, se que esta el chaleco, pero no es lo mismo, se que es un detalle a agradecer, pero realmente no me gusta. Soy incapaz de correr con un plastico encima, bastante sudo yo de por si.

Seguire entrenando pues me he enganchado al running, y con la ilusion de poder repetir el correr el proximo año por las calles de Leon y conseguir mi ansiada camiseta.

Anónimo dijo...

Yo también eché de menos la camiseta conmemorativa de la carrera......

leonesnovato dijo...

ya estan los tiempos en la pagina de www.corriendovoy.com

media maraton leon dijo...

Nosotros también los tenemos los resultados oficiales en el lateral de la página.

Mujeres Running- La Bañeza dijo...

Hola¡¡¡
Maravilloso día, fantástica la organización, extraordinario el público, inigualable la ayuda de este grandioso blog y sensacionales l@s 2000 valientes que hoy surcaron las calles de León. Ya estamos esperando la Media Maratón de León 2011.
Por cierto Luis, no nos ibas a hacer de liebre???