jueves, 17 de marzo de 2011

Quedan 3 días para la Media Maratón de León

Ya sólo quedan 3 (tres días) para la III Media Maratón de León (como pasa el tiempo, desde que comenzamos a prepararla...) y ya nos empezamos a poner un poco nerviosos.

¡Que no cunda el pánico! ¡Tranquilidad! ¡Que hay que correr para pasarlo bien y disfrutar! Luego si la marca es buena, pues mejor que mejor...


Para ayudarnos a tranquilizarnos, en la salida en el estadio Hispánico y a la llegada, estará Esther Peñalba Aller, como ya hiciera el año pasado en la media, en los 10km de León y en la San Silvestre. Su función será amenizar los momentos previos a la carrera, informar al público que se encuentre allí del desarrollo de la misma, anunciar la llegada de los corredores al Estadio Hispánico y presentar la entrega de premios. Casi nada.

Esther une a su profesión como locutora de la Cadena Cope en León, donde presenta de lunes a viernes a las 12:20h el programa "Así son las Mañanas" de Cope León, su condición de ex-atleta, donde destacó durante 15 años en las pruebas de 60m y 100m vallas.

Y al llegar, aparte de Esther, nos espera la bolsa del corredor que, según la web del ayuntamiento estará compuesta por:

- Camiseta de la marca Li-ninig.
- Calcetines de Deportes Chorco (que este año serán negros)
- Mantecadas de Astorga
- Miel de Urzapa
- Vale para un pastel en confiterías León (para recuperar las calorías perdidas)
- Vale para una bebida de la Asociación de Hostelería (para recuperar el líquido perdido)
- Vale de Herbalife para un producto recuperante (para recuperarse en general)
- Bebida Isotónica y agua (para reponer los líquidos y sales minerales)
- Barrita Energética y fruta (para recuperar la energía y la fruta es buena para todo)
Suponemos que todo dentro de una bolsa ¿? Echo de menos el "caldito caliente"

A las personas que participen en la mini-media se les repartirán camisetas, y se les sortearán bicicletas y material deportivo donado por Deportes Chorco.

3 comentarios:

Amable dijo...

Lo hace de maravilla. Me encanta.

Pilar dijo...

LA Tengo que reconer que esta cuenta hacia atras cada dia cuando entro me da un vuelco el estomago. ¿Seran los nervios??????

SONIA dijo...

Por primera vez no estoy nerviosa ante esta cita, pero eso no impide que no lo viva con la intensidad que se merece. Es la fiesta del running popular leonés, nuestro día por excelencia, y un año más vamos a tomar las calles!!