miércoles, 3 de agosto de 2011

Equipos I Copa de Carreras Populares Diputación de León

Cuando ya están publicadas las clasificaciones definitivas de la I Copa de carreras populares Diputación de León (General Hombres, general Mujeres, por categorías y por equipos)tras la 5ª prueba celebrada el pasado sábado en Ponferrada (10 km y media maraton) de las 17 que forman parte de dicha competición.

Vamos a intentar escribir todos los miércoles sobre un equipo de los inscritos en la copa, empezamos con un equipo nuevo: El C.D Los Ponjales de Quintana de Raneros, a los que les hemos hecho una serie de preguntas para conocerles mejor.(Incluso tienen escudo)

¿Cuando nació el Club y como?
Este mismo año con la creación en Quintana de Raneros de una Asociación Cultural y un Club Deportivo llamados “Los Ponjales”.

¿Cuantos corredores/as sois y de que provincias?
De momento somos 18 corredores, 6 de ellos de Quintana de Raneros, 2 de Vilecha y el resto de León

¿Por que os apuntasteis en la Copa Diputacion?
Porque la mayoría ya participábamos en muchas carreras, todas a nivel popular y queríamos dar a conocer nuestro Club y nuestro pueblo por distintos puntos de la provincia.

¿Cual es vuestro objetivo?
Nuestros objetivos son simplemente participar en esta buena idea de la Copa Diputación de Carreras y hacer un grupo de amigos que cada año siga yendo a muchas carreras, tanto en León como por otras ciudades.

¿Contais con algún patrocinador?
Cuatro empresas son las que nos han patrocinado este año, Vima Electricidad, Europlaca, Café Bar San Isidro y Primitivo Distribuciones. Y por supuesto la ayuda de toda la gente de nuestro Club Los Ponjales.

¿que es lo mejor de participar en carreras populares?
El buen ambiente que se respira en cada una de ellas, bueno, eso y la disculpa para hacer alguna cena para celebrar… lo que sea, como en la pasada carrera de Ponferrada…

¿que es lo peor de de participar en carreras populares?
Que siempre llega un montón de gente delante nuestro!!! No, la verdad es que de momento no hemos encontrado nada negativo.

¿Algo que mejorar en la Copa ?
Cuando veamos alguna cosa mejorable te lo comunicaremos, de momento todo va bien, buen trabajo!

Les podreis identificar por su equipación característica

1 comentario:

javier dijo...

Creo que el Marca anda buscándonos para hacer otra entrevista.

Enhorabuena al entrevistado, muy acertado.