domingo, 7 de agosto de 2011

VIII Carrera de Atletismo Losada 2011

El próximo sábado día 13 de agosto a las 20h tendrá lugar la 8ª edición de la Carrera de Atletismo de Losada del Bierzo, cerca de Bembibre.

Sobre una distancia de 10.000m dando dos vueltas por el casco urbano , para salir posteriormente hacia el monte (por una pista) y volver de nuevo a Losada para dar una última vuelta por el asfalto.

Las inscripciones se pueden hacer ya por correo electrónico: cecilio1967@hotmail.com, enviando Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, Dni, club y numero de la Copa Diputación.
El pago de los 10€ que cuesta la inscripcion se realizará en el Banco Popular número de cuenta 0075 0666 61 0700543048 y el dorsal se podrá recoger en las antiguas escuelas de Losada el mismo día de la prueba (llevar el justificante de pago).

Recordar que coincidiendo con la carrera habrá una conferencia a las 18h sobre los "BENEFICIOS DE LA CARRERA A PIE EN LA SALUD" en el Salón de Plenos de la Junta Vecinal situado en el centro de la población de Losada del Bierzo, a cargo de Jodan Santos Concejero. El aforo está limitado a 40 plazas por rigurosos orden de inscripcion enviando un correo electrónico a penacoradaatletismo@gmail.com .

Para más información sobre la charla pincha aqui.

No hay comentarios: